WSET1.jpg

CURSOS

— cursos WSET —

LA MEJOR FORMA DE APRENDER SOBRE VINOS
Experiencia de aprendizaje de gran nivel. Clases pequeñas de 15 estudiantes como máximo. Todos nuestros cursos comienzan de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Puedes reservar un curso en cualquier época del año, con un mínimo de 10 alumnos y dando un mes de anticipación. Es muy importante que reserves tu curso con anticipación, para que recibas los libros y puedas estudiar antes del inicio del curso.

 

WSET I

—  Nivel I en Vinos  —
£200 + iva - por persona

Curso de introducción de un día que proporciona un conocimiento básico del vino. Se necesita un mínimo de 10 estudiantes para  el curso. Para obtener este certificado, los estudiantes deberán superar un examen tipo test de 30 preguntas.

WSET II

—  Nivel II en Vinos y Espirituosos  —
£500 + iva - por persona

Curso para principiantes y estudiantes de nivel medio. Este curso explora vinos y espirituosos para aquellas personas que trabajan en la industria o para amantes del vino. Este curso se da en el formato de fin de semana y enseña los fundamentos básicos del vino. Para obtener este certificado, los estudiantes deberán superar un examen tipo test de 50 preguntas.

 
WSET2.jpg
 


—  FEchas  —

—  NIVEL I  —
Las fechas para el curso de nivel 1 WSET se basan en sus necesidades específicas.

—  NIVEL II  —

2019
MARZO - 16 & 17

JULIO - 13 & 14

NOVIEMBRE - 16 & 17

¿Estás pensando en combinar tu amor por el vino con unas fantásticas vacaciones en España?  Tú puedes hacer ambas cosas en nuestra escuela de vinos en Málaga. Podrás disfrutar el curso de WSET nivel 2 durante un fin de semana en la soleada Andalucía. Este curso será la invitación perfecta para aprender sobre vinos, pero también para explorar y disfrutar la ciudad. Málaga te sorprenderá con sus preciosas playas, deliciosa comida, fantástica música flamenca, herencia cultural muy antigua y con el arte de Pablo Picasso. No existe política de reembolso o cancelación del curso una vez que haya sido reservado.