Terms and Conditions.jpg

Terminos

 
 

TERMINOS & CONDICIONES

Pago completo debe acompañar el formulario de registro, ya que no aceptamos registros provisionales y los lugares del curso serán confirmados sólo cuando el pago se haya recibido. Las reservas solo serán aceptadas usando formularios de registro válidos con una declaración completa. Forma de registro (Click aquí).

Métodos de pago - Sólo transferencia bancaria o pago en efectivo.
Transferencia bancaria. Ésta debe hacerse a la cuenta de Wine Training Limited operando como Malaga Wine School. Por favor, asegúrate de que el nombre del estudiante y el título del curso estén en la referencia de la transferencia.

 

NOMBRE DE LA CUENTA - Wine Training Limited

Código de clasificación: 30-80-88
Número de cuenta: 31068068

El importe del curso será devuelto completamente, si Malaga Wine School cambia o cancela la fecha de un curso. La notificación será hecha 7 días antes del comienzo del curso.  

Las fechas de los exámenes son fijas para el curso en el cual se reservó y cualquier transferencia a una fecha alternativa incurrirá en un importe de administración de £100 más IVA por estudiante. Todos los pedidos de transferencias deben ser hechos por correo electrónico a mail@malagawineschool.com al menos 7 días antes de la fecha original del examen.

Todos los cursos de Malaga Wine School están sujetos a un número mínimo de estudiantes y Malaga Wine School se reserva el derecho de cambiar tutores, cambiar fechas, cancelar, cerrar o combinar cursos si fuese necesario. Todos los estudiantes deberán mostrar una identificación con fotografía en todos los exámenes y podrán ser rechazados en un examen si no son capaces de mostrar dicha identificación.  

Todas las reservas son procesadas en el conocimiento de que el contratante ha leído y aceptado los términos y las condiciones de inscripción

Cancelaciones. No existe política de reembolso o cancelación del curso una vez que ha sido reservado. 

Todas las políticas de la compañía Malaga Wine School están a la disposición de los estudiantes y clientes. Para solicitarlas, por favor, mándanos un correo electrónico a mail@malagawineschool.com