Terms and Conditions.jpg

Términos

 
 

Términos y condiciones

El pago completo debe acompañar a la reserva del curso ya que no aceptamos reservas parciales y tu cupo sera únicamente confirmado una vez que hayamos recibido el pago. Las reservas solo serán validas una vez que hayas realizado tu inscripción completa en nuestra pagina web. Reserva de cursos (Aprieta aqui).

Medio de pago – Tarjetas de Débito/Crédito o Paypal.

El importe del curso sera devuelto completamente si Malaga Wine School cambia la fecha o cancela un curso, si es que no se logra tener el numero minimo de estudiantes. Recibirás una notificación siete (7) días antes del comienzo del curso.

Las fechas de exámenes son fijas al curso en el cual reservaste y cualquier transferencia de fecha posterior incurrirá en un pago administrativo de £100 mas IVA por estudiante. Todas las transferencias de fechas deben ser solicitadas a través de correo electrónico, usando la siguiente dirección mail@malagawineschool.com, con catorce (14) días antes de la fecha del examen.

Todos los cursos del Malaga Wine School están sujetos a números mínimos de estudiantes. Malaga Wine School se reserva el derecho de cambiar profesores, cambiar fechas, cancelar, combinar o cerrar cursos si es necesario. Todos los estudiantes necesitarán traer su identificación fotográfica al momento de dar el examen. Si lo anterior no es posible, el alumno no podrá tomar el examen.

Cancelaciones. No existe devolución alguna del importe del curso una vez que hayas hecho tu reserva.

Todas las reservas son procesadas considerando el hecho de que los alumnos han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones.

Todas las reglamentaciones internas de Malaga Wine School están disponibles para todos los alumnos si es que las requieren.

Si tienes cualquier otra pregunta, mándanos un correo electrónico a mail@malagawineschool.com